¡¡Muy buenas queen bride!!!
Organizar una boda inspirada en una época antigua o en alguna película y crear una experiencia inmersiva no es tarea fácil. Sin embargo, es de las más apasionantes de organizar, ¿sabes por qué? Porque es un estilo de boda que empieza con una experiencia, sigue un viaje lleno de experiencias que la hacen divertida y nada estresante, te lleva a un viaje a través del tiempo el día de la celebración, sigue en la luna de miel y perdura en el tiempo.
Pero hay que tener cuidado al momento de organizarla porque cometer un error por pequeño o absurdo que parezca puede acabar convirtiendo tu boda histórica en una fiesta de cumpleaños infantil o en una decepción para los invitados, ya que esperan asistir a una boda diferente y se terminan encontrando más de lo mismo.
¿Cuáles son esos errores y como puedes evitarlos para tu boda de época antigua?
MIEDO
Seguramente habrás oído la frase: “Si te gusta hazlo, si te da miedo, hazlo con miedo, pero HAZLO”.
El miedo es muy mal compañero, genera dudas, estrés, nervios, inseguridad, malestar… Eso solo te llevará a dudar y ponerle 4 pinceladas a tu boda o lo que es peor, que tus invitados se sientan defraudados al esperar una boda con detalles y original y encontrarse con la típica boda.
Todo lo que necesitas para evitar este error es INFORMACIÓN.
Pedir información es GRATIS, no te compromete a nada y ganarás tranquilidad y seguridad.
¡No te quedes con la duda y la curiosidad, pregunta lo que necesites saber!!
DISFRAZARSE
Muchas parejas creen que comprarse un par de disfraces saldrá más barato que comprarse un traje o un vestido. ERROR DE MANUAL.
Disfrazarse es fingir ser lo que no eres y en tu boda no quieres eso, quieres que tenga vuestra ESENCIA, que sea vosotros, así que disfrazarse no tiene sentido, además, le dará a tu boda un toque falso, infantil y más digno de una fiesta de disfraces que de una boda elegante y que traslade en el tiempo.
NO CONTRATAR UNA WEDDING PLANNER ESPECIALIZADA
Este es un error que puede costarte tu felicidad y un año de organización entero.
Sé que quieres ser la que organice tu propia boda, quieres tus ideas, quieres ser TU la que lo lleve todo, no otra persona.
Pero tranquilaaaaa, la wedding planner NO TE QUITA TU PROTAGONISMO JAMÁS, las wedding planners somos como hadas madrinas, estamos ahí, AYUDAMOS, ASESORAMOS, CONSEGUIMOS LO IMPOSIBLE POR VOSOTROS, y sobretodo, CONSEGUIR QUE TUS IDEAS sean una REALIDAD. ¿Te imaginas llegar el día de tu boda y encontrarte que la decoración no es la que querías?
No sé tú, pero a mí me daría algo.
Invertir en una Wedding planner es invertir en seguridad, tranquilidad, felicidad, vivir tu boda sin que pase en un segundo, disfrutando de cada momento (y créeme que por desgracia no todas las novias pueden vivir los momentos más especiales de la boda y se les pasa volando no, en un chasquido), realmente merece muchísimo invertir en tu bienestar.
Pero cuidado, como pasa con otros proveedores, para tu boda de época antigua no te sirve cualquier wedding planner. Necesitas una que hable tu mismo idioma, que entienda tus ideas, incluso que te ofrezca otras que no habrías imaginado. Así que tienes que buscar, una wedding planner especializada en el mundo antiguo y esas culturas, para que tu boda sea una auténtica experiencia inmersiva, un viaje en el tiempo, incluso si quieres una boda de alguna temática de cuento de hadas, película etc, en definitiva, alguien que te entienda para que pueda ayudarte.
Hay 6 errores más que deberás tener en cuenta y evitar para que sea un verdadero viaje a través del tiempo para todos. Puedes descargarte la guía de las 7 claves para organizar una boda de época antigua creando una experiencia inmersiva, GRATIS
Y ahora te toca a ti, ¿Se te ocurre algún error que podría arruinar tu boda de época antigua?
Puedes escribirme en Instagram si te gustaría que escriba sobre algún tema o en mi canal de Youtube.