Qué es In The Old Days Weddings

La boda de época de tus sueños ya es posible

Estoy aquí para ayudarte a hacer realidad esa boda de época antigua que tanto te apasiona y con la que soñabas desde niña, ya sea romana, vikinga, celta, del antiguo Egipto, griega o maya. Atrévete a revivir tu época favorita, atrévete a diseñarla y, sobretodo, atrévete a vivirla.

Los sueños no tienen límites, tu boda tampoco. No hay nada imposible, los límites los pones tú.

Quiero ayudarte a crear la boda de época antigua que te apasiona, quiero hacerte viajar en el tiempo, quiero que la VIVAS, que cuando veas las fotos y el video de tu boda vuelvas a ese día y vuelvas a vivirla.

Si todavía no me conoces…

Soy Iris Juanpere y soy la persona que está detrás de In The Old Days Weddings.

Soy una apasionada de la mitología y las culturas antiguas, de los animales, de las fiestas familiares, del lujo y de la naturaleza.

Mi pasión se ve reflejada en la filosofía y valores de In The Old Days Weddings.

Llevo desde los 8 años diseñando y viviendo como será mi boda. Desde el minuto uno decidí que fusionaria mis dos épocas preferidas, la Griega y la Romana. En mi cabeza sé perfectamente cómo quiero que sea y cómo será, diferente, exclusiva, pero sobretodo vivir una experiencia que la haga auténtica.

Si algo te puedo asegurar es que ninguno de mis invitados habrá estado en una boda mínimamente parecida.

¿Por qué decidí hacerme wedding planner?

Desde pequeñita me han encantado los eventos, todos ellos, en especial las bodas, porque se respira amor, romanticismo, magia, felicidad, y lo mejor era que estábamos toda la familia juntos.

Pero me di cuenta de dos cosas…..La primera, que todas eran iguales, diferentes personas, diferentes vestidos, pero iguales. La segunda, la cantidad de situaciones desagradables que podían ocurrir y que dejaban a la novia mal, destrozando un día mágico en el que solo había que disfrutar.

De modo que cuando descubrí que había un curso de wedding planner en mi ciudad pensé que era mi gran oportunidad de perseguir mi sueño y ayudar a las parejas a tener una boda realmente diferente, elegante, especial y que vivan una experiencia inolvidable.

¿Por qué decidí especializarme en bodas de épocas antiguas?

Empecé a estudiar por mi cuenta a los 6 años la mitología y la historia de la Antigua Roma, la Antigua Grecia, el Antiguo Egipto, los Vikingos, los Celtas y los Mayas.

No te puedes hacer una idea de las horas que pasaba leyendo enciclopedias, viendo documentales, leyendo libros, viendo películas, series, y más adelante, buscando en Internet…..Y lo cierto es que lo sigo haciendo, a quién quiero engañar, es mi pasión, mi esencia, en definitiva, me encanta. He estado horas y horas visitando las ruinas romanas de Tarragona, y mi gran deseo, es poder viajar  a Roma, la ciudad eterna, a Grecia, Egipto y Escandinavia para poder visitar todos esos lugares con una historia mítica y llenos de magia.

Cuando tenía 17 años, mi profesora de latín se quedó “alucinada”. Entró en la clase diciendo que solo dos personas habían aprobado, yo era una de esas dos personas y además la nota más alta. Pero lo que realmente la dejó en shock fue cuando en el apartado donde tenía que hablar de la historia del primer triunvirato de Roma le escribí, nombres, fechas exactas, hechos precisos, TODO.

Ella pensó que me lo había inventado todo, así que buscó y buscó, libros, biblioteca… y finalmente pudo comprobar que todo lo que le había puesto en el examen, era real.

Si sé la historia de la antigua Roma como si hubiese vivido en esa época, imagina lo que puedo hacer por tu boda.

Quiero ayudarte a que puedas vivir tu época preferida y viajes al pasado a través de tu boda. Créeme que tus invitados y vosotros viviréis una experiencia única, no será una boda sosa, ni una fiesta infantil, será mucho más, una recreación de cine, un fiel reflejo de esa mítica época que tanto te apasiona.

Me apasionan los animales y pienso que no pueden faltar en un día tan especial.

Me apasionan muchísimo los animales. Siempre que puedo intento aportar ayuda a las protectoras de animales.

Tengo dos perros, Apolo y Noa, y son como mis hijos. El día que me case, deben estar junto a mí y compartir ese mágico día conmigo y mi pareja. Soy de la opinión que en un día tan especial no pueden faltar, ¿no crees? Seguro que si tienes perros y son como tus hijos  me entiendes perfectamente y sientes lo mismo. Pero también pienso que no pueden estar desatendidos, que necesitan a alguien que sepa cómo tratarlos, cuidarlos y ayudarlos a formar parte de este día familiar tan especial. Por ello me he formado en Adiestramiento y Psicología canina, para poder ayudarte y ofrecerte la maravillosa oportunidad de disfrutar todos los miembros de la familia, no solo de la boda, sino de cualquier evento que quieras realizar.

¿Por qué confiar en In The Old Days Weddings?

Te hablamos desde la experiencia

Adoro las épocas antiguas y por ello tengo un amplio conocimiento no solo de ceremonias, también de mitología, rituales, costumbres, supersticiones, vestimenta, maquillaje y peinados, tanto para mujer como para hombre, de modo que imagina todo lo que puedo hacer para ayudarte a revivir esa época que tanto adoras. Le daré a tu boda una elegancia y distinción digna de reyes y reinas.

Nuestra experiencia ayudará a evitar que los contratiempos o los problemas te impidan disfrutar de tu gran día. Nosotras nos adelantamos a los posibles problemas que puedan surgir buscando una solución y ofreciéndotela a ti sin que tengas que angustiarte ni preocuparte.

Dime, ¿a qué época quieres viajar? ->

error: El contenido está protegido.