Wedding Planner Online para Bodas de Épocas Antiguas

¿Sueñas con organizar tú misma tu boda de época antigua y vivir la experiencia de viajar en el tiempo a través de ella sabiendo que estás siguiendo los pasos correctos?

Wedding Planner Online para Bodas de Épocas Antiguas

¿Sueñas con organizar tú misma tu boda de época antigua y vivir la experiencia de viajar en el tiempo a través de ella sabiendo que estás siguiendo los pasos correctos?

Tú te encargas, yo te asesoro.

Descubre cómo organizar y diseñar tú misma tu boda de época antigua sin miedos, dudas y con la certeza de que estás dando los pasos correctos.

  • Tienes tiempo para dedicarle a la organización de tu boda de época antigua, pero no sabes cuáles son los pasos correctos a seguir y tienes miedo de que te quede como una fiesta de fin de curso.
  • Quieres tener a tu lado a una persona especializada en este tipo de bodas y con el conocimiento histórico que resuelva todas las dudas que te irán surgiendo durante la organización de tu boda de época antigua.
  • Has buscado información por Pinterest, Google, blogs de bodas y has encontrado miles de idea. El problema es que ahora no sabes con cuáles quedarte y lo más difícil, cómo implementarlas en tu boda sin que ésta acabe pareciendo un circo.
  • No sabes dónde buscar ni cómo encontrar a esos proveedores que de verdad pueden ayudarte a hacer realidad tu boda de época.
  • Te casas fuera de España, o lejos del lugar donde vives y necesitas ayuda para organizar tu boda de época antigua para tener la tranquilidad de saber que estás dando los pasos correctos.

No te preocupes, te entiendo perfectamente, no estarás sola, estoy contigo para ayudarte a que puedas VIVIR  la experiencia inmersiva de revivir tu época preferida y viajar en el tiempo a través de tu boda.

Con el servicio de Wedding Planner Online podrás organizar tu boda de época antigua por ti misma y sin despeinarte.

Sé como podemos convertir esa celebración que a priori parece que quedará rara o como una fiesta de disfraces en una boda que reviva tu época preferida, enamore a tus invitados, os haga vivir una experiencia 360 y que puedas disfrutar de la experiencia de organizar tu boda de época de un modo guiado, bien asesorada y con ilusión.

Si dejas que te ayude:

  • Conseguirás organizar tú misma tu boda de época antigua con la certeza de que estás dando los pasos correctos.
  • Conseguirás las mejores ideas y a los mejores proveedores, esos dispuestos a afrontar cualquier reto para conseguir convertir en realidad y recrear desde el conocimiento real la boda de la época de tus sueños. Tendrás los nombres de proveedores TOP que no aparecen en los portales de bodas.
  • El tiempo no será un problema, ya que lo adaptaré a vuestro ritmo. Te ayudaré a optimizar tu tiempo al máximo para que puedas disfrutar de la organización de tu boda, de tu pareja, de tu familia, tiempo libre, etc.
  • Tendrás mi ayuda y asesoramiento, lo cual te permitirá poder organizar, diseñar y crear tu boda de época inspirándote en el conocimiento real de esa época gracias a mi expertise.
  • Si te casas fuera de España, o en otra ciudad que no es en la que vives no estarás sola, ni te sentirás perdida, tendrás mi ayuda, el nombre de los proveedores más TOP del lugar donde vayas a casarte y un moodboard con el diseño de la decoración, vestimenta, maquillaje y peinado.

Imagina por un instante que pudieras organizar tú misma tu boda de época antigua, recreándola, reviviéndola, disfrutando de los preparativos, de tu pareja, de tu familia, de tu tiempo de ocio, saber que estás haciendo cada paso con firmeza y seguridad, disfrutar de la tranquilidad y llegado el día, VIVIENDO tu experiencia 360, una experiencia que, créeme, jamás la olvidaréis ni habréis vivido nada igual.

¿Verdad que suena bien?

Déjame ayudarte

Me llamo Iris, soy la CEO de In The Old Days Weddings, la primera wedding planner especializada en bodas de Épocas Antiguas en España.

Desde pequeña me ha apasionado el mundo de las bodas y los eventos. Empecé ayudando a mis padres en la organización de mi propia comunión y años más tarde con la de mi hermana.

A los 6 años empecé a estudiar por mi propia cuenta la mitología y la historia de las culturas antiguas, la del Antiguo Egipto, la Antigua Grecia, la Antigua Roma, la Escandinava, la Celta y la Maya. Con amplios conocimientos sobre ellas y de latín, griego antiguo, runas escandinavas y jeroglíficos egipcios. A los 8 años se llevaron mis padres una sorpresa conmigo y es que les dije que ya sabía cómo quería que fuera mi boda y que tenía clarísimo que sería una boda grecoromana, pero no una boda temática con cuatro pinceladas…sería una autentica recreación de esas imperiosas épocas, elegante, diferente, original, exclusiva y con un toque de distinción. En pocas palabras; “LA BODA”.

En 2009 vi como la boda de una de mis mejores amigas que prometía ser diferente, original y muy bonita se convirtió en la típica boda, otra más, por miedo a implementar una inspiración que ayudara a la boda a ser diferente y original.

Así nació In The Old Days Weddings, una empresa especializada en bodas de épocas antiguas de alto nivel, con la idea y el compromiso de convertir la organización de tu boda en una experiencia emocionante, divertida e inolvidable para ayudarte a disfrutar de todo el proceso y a diseñar tu boda de modo que sea una verdadera experiencia 360 para todos.

Si con 17 años hice que mi profesora de latín tuviese que mirar todos los libros de historia de la Antigua Roma para verificar que era real todo lo que yo puse en el examen, imagina todo lo que puedo hacer por tu boda, para que sea una verdadera recreación real y no una simple boda temática ni una frikada.

Así nació In The Old Days Weddings, una empresa especializada en bodas de épocas antiguas de alto nivel, con la idea y el compromiso de convertir la organización de tu boda en una experiencia emocionante, divertida e inolvidable para ayudarte a disfrutar de todo el proceso y a diseñar tu boda de modo que sea una verdadera experiencia 360 para todos.

Si con 17 años hice que mi profesora de latín tuviese que mirar todos los libros de historia de la Antigua Roma para verificar que era real todo lo que yo puse en el examen, imagina todo lo que puedo hacer por tu boda, para que sea una verdadera recreación real y no una simple boda temática ni una frikada.

Esto es lo que opinan de mí los que ya han trabajado conmigo.

Jesús del Cacho Estilles

Cómo funciona el servicio de Wedding Planner Online de bodas de Épocas Antiguas:

El servicio es por videoconferencia a través de Zoom.

Puedes contratar este servicio seas de donde seas, ya que es completamente online y trabajo por toda España, Baleares, Andorra, Grecia, Italia, Noruega, Suecia, Estados Unidos, Canadá y Riviera Maya.

El servicio de wedding planner online incluye:

Este servicio es de 12 sesiones, 720 minutos en total. Cada sesión estructurada según las necesidades de cada persona. Durante un año me tendrás a tu lado de un modo totalmente online para que puedas organizar tu boda de época antigua sin errores ni miedos.

Si crees que puedes organizar tu boda porque dispones de tiempo, pero tienes muchas dudas, no sabes si lo estás haciendo de un modo correcto, no sabes dónde encontrar proveedores buenos y de calidad que hagan de tus sueños una realidad y necesitas ayuda, el servicio de Wedding Planner Online es tu solución. 

  • Este servicio es todo online, se realiza a través de Zoom por videollamada.
  • Es un servicio de asesoramiento integral online con un precio mucho más económico y puedes hacerlo, aunque no vivas en Tarragona.
  • Te ayudo a planificar tu boda de época antigua para que viváis la experiencia imersiva, una experiencia de VIVIR esa época que adoras, además de poder vivir una celebración que dejará huella en todos tus invitados porque jamás han estado en una boda igual.
  • Contacto ilimitado por cualquier vía de comunicación en el horario de Lunes a Sábado de 11:30h-14h – 16h-20:30h.
  • Buscaré a los mejores proveedores y te daré los nombres de mis proveedores exclusivos y más TOP que no están en bodas.net para tu boda de época antigua.
  • Diseño de la decoración para tu boda de época antigua para que tenga un ambiente y estilo recreativo que le dé un toque de realidad que la haga inolvidable y la paleta de colores.
  • Diseño para vuestro look integral, para que vuestra boda de época antigua sea el fiel reflejo de la época que adoras, sentir que estás en ella, vivir la experiencia de revivirla, vestimenta, maquillaje, peinado, tocados, etc..
  • Los detalles más originales, elegantes, exclusivos y distinguidos que le darán a tu boda ese toque realístico y no de frikada, fiesta de disfraces o algo cutre.
  • La coordinación integral del día de la boda. Realizamos un timing, lo revisamos con vosotros, se lo entregamos y repasamos al resto de proveedores, supervisamos de que todo se monta y prepara según lo planeado y solucionamos todos los problemas que puedan surgir ese día para que tú única misión y la de tu pareja sea DISFRUTAR al igual que el resto de asistentes a la boda.

El servicio de wedding planner online no incluye:

  • Reuniones presenciales.
  • Reuniones con proveedores.
  • Acompañaros a las visitas con los proveedores ni espacio.
  • La decoración.

El resultado que obtendrás con ese servicio es el de poder organizar tu misma tu boda de época antigua con la ayuda de una Wedding Planner y sabiendo que tendrás a los mejores proveedores para que tu boda sea el fiel reflejo de la época que adoras y VIVIR la experiencia de sentir estar en ese momento histórico. Tendrás una decoración e imagen que impactarán y deslumbrarán a tus invitados, y aunque no seas de Tarragona, incluso si eres de otro país, podrás disfrutar de un asesoramiento integral con todo el conocimiento y experiencia de In The Old Days Weddings.

El servicio de Organización Integral de Bodas de Épocas Antiguas no es para todo el mundo. 

Este servicio de Wedding Planner Online es para ti si...

  • Quieres tener una boda de época antigua, pero no una insulsa temática, sino REVIVIR esa época.
  • Dispones de tiempo para poderle dedicar a tu boda. (Y ten en cuenta que será mucho)
  • Quieres organizar tu boda de época tu misma, pero quieres contar con la ayuda de una Wedding Planner para saber que estarás dando los pasos correctos.
  • Eres una persona resolutiva y que le gusta pasar a la acción, optimizando tu tiempo.
  • Vives fuera de Tarragona o te casas fuera de Tarragona y quieres contar con los servicios de In The Old Days Weddings para diseñar y organizar esa boda de época que perdurará en el tiempo en la memoria de todos sus asistentes.
  • Quieres a proveedores de calidad que hagan posible esa boda de época antigua que sueñas desde niña.
  • Quieres DISFRUTAR de todo el proceso. Vivir una experiencia desde los preparativos hasta el día de la boda y quieres ayuda para organizarla con paso firme.

Este servicio de Wedding Planner Online no es para ti si...

  • Te conformas con tener la típica boda que todo el mundo tiene.
  • No dispones de tiempo para poder dedicarle a tu boda de época antigua.
  • No valoras la calidad en los proveedores y te da igual que te pongan problemas al momento de pedirles algo innovador y único.
  • Piensas que no necesitas la ayuda de una Wedding Planner porque te conformas con una simple boda temática con cuatro pinceladas y sin ningún parecido con tu época preferida.

¿Quieres organizar tu misma tu boda de época antigua y sentir la magia de esa época que adoras y vivir una verdadera experiencia 360? Si tu respuesta es “Si quiero” haz click en el botón de aquí abajo para reservar una cita conmigo y juntas vamos a crear una boda de época mítica.

Preguntas frecuentes

Este servicio es personalizado y nuestras tarifas también. Cada boda es diferente, no hay dos bodas iguales, las necesidades de cada pareja son diferentes, con lo cual primero tendremos una reunión gratuita de primer contacto y así recomendarte cuál de las dos modalidades es la que mejor encaja contigo.

Organizar una boda de época antigua es más complicado y lleva más tiempo que una boda convencional o con una simple temática, aún más si quieres que te haga viajar en el tiempo, vivir la experiencia y sentir que estás viviendo esa época.

Si decides confiar en mí voy a ayudarte a disfrutar de tu boda desde ahora mismo, que la organización de tu boda no sea un duro trabajo estresante sino que vivirás una experiencia inmersiva 360, diferente, emocionante e inolvidable, y después de tu boda sentirás que tu mejor inversión fue contratar el servicio de Wedding planner Online para tener una boda de época antigua con un toque de realidad que la hará única.

Mi principal diferencia es que soy la primera y única wedding planner especializada en la organización de bodas de épocas antiguas en España, concretamente en las culturas de la Antigua Roma, el Antiguo Egipto, la Antigua Grecia, la Maya, la Vikinga y la Celta.

No hacemos cualquier boda, diseñamos bodas inspiradas en épocas antiguas de alto nivel  desde el conocimiento real histórico para darle un toque de autenticidad y recreación histórica, que queden elegantes, distinguidas, exclusivas y experiencias que perdurarán en el tiempo. Sé que te da miedo que te quede ridícula, que parezca una fiesta infantil, por eso he creado este nuevo concepto de bodas recreando las épocas y culturas que tanto me apasionan y ayudar a las parejas a viajar en ellas a través de su boda.

En resumen, soy la única wedding planner especializada en ese estilo de bodas y la que te puede ayudar a que tu boda sea el vivo fiel reflejo de esa época que te apasiona.

Para asegurar la calidad del servicio, os recomiendo hacer la reserva con una antelación mínima de 1 año, independientemente del servicio que contrateis.

No tendrás que preocuparte de nada porque yo seré el enlace entre vosotros, la organización de la boda y la ciudad que hayas elegido. Aunque no estés físicamente, dispondrás de información constante de cada etapa y decidirás en todo momento lo que mejor se ajuste a tu idea de boda de ensueño. El objetivo es que vivas todo el proceso con intensidad, pero sin agobios ni estrés, porque yo estaré pendiente de cada detalle en todo momento. 

No organizo cualquier tipo de enlace. Para que mi servicio sea excelente, he optado por especializarme únicamente en un solo tipo de bodas, las bodas de épocas antiguas, concretamente de las culturas romana, griega, vikinga, maya, egipcia antigua y celta. Eso me permite ofrecer la máxima calidad y exclusividad en mis servicios para parejas apasionadas de la historia antigua. 

Para otras temáticas, puedes consultar conmigo para ver si la realizamos.

¿Quieres organizar tu misma tu boda de época antigua y sentir la magia de esa época que adoras y vivir una verdadera experiencia 360?

Si tu respuesta es “Si quiero” haz click en el botón de aquí abajo para reservar una cita conmigo y juntas vamos a crear una boda de época mítica.

error: El contenido está protegido.