Con esta Guía conseguirás evitar los principales errores que pueden arruinar tu boda de época antigua


 

 

Seguro que esto te suena…

 

Desde niña sueñas que estás en la antigua Roma (o Grecia, el antiguo Egipto…ya sabes….) Te enamoras y te casas con tu amor, ese compañero que está a tu lado y que es tu luz en la oscuridad, tus alas, tu guía.

 

Es una boda llena de romanticismo, magia, felicidad, detalles únicos que no dejan a nadie indiferente, con una ceremonia muy distinta a la que se ve hoy en día.

 

Llega el momento en que te piden matrimonio, ese momento de poder hacer ese viaje en el tiempo una realidad.

 

 Pero….upssss….viene nuestro querido archi enemigo, EL MIEDO. Empieza a crear dudas e incertidumbre…» ¿Y si parece más bien un cumpleaños infantil que una boda?»; «Como se lo digo a los invitados..»; «Solo le ponemos 4 pinceladas, así no quedará sobrecargada ni parecerá una fiesta de disfraces .»

¿Verdad que esas frases pasan por tu mente?

¿No sería maravilloso saber cómo evitar el miedo y la incertidumbre y conseguir una boda que sea el fiel reflejo de esa época que te apasiona y os haga viajar en el tiempo?

 

 

En esta Guía encontrarás los 9 errores que cometen muchas parejas al organizar una boda temática y como evitar que tu boda sea un cumpleaños infantil

 

Es posible viajar al pasado y tener una boda legendaria que hará historia, pero sobre todo…. Será la envidia de todos tus invitados

  • Descubre los 9 errores que debes evitar si o si al organizar una boda de época antigua o de cualquier temática para lograr una experiencia inmersiva.
  • Evita la tan temida fiesta de disfraces y el que dirán de tus invitados.
  • Organiza tu boda de forma segura y sin perder la ilusión de que sea realmente diferente al resto.
  • Y disfruta del regalo que lleva consigo esa guía…. Si si, has leído bien. Esta Guía tiene un BONUS de una Asesoría completamente GRATIS de hora y media conmigo (online).

 

Evita los errores que pueden arruinar tu boda de época antigua y descubre la magia de vivir una experiencia inolvidable.

 
 

¡Consigue tu guía por tan solo 7 euros!