La temática de Halloween es una de las más complicadas de organizar. Su dificultad se centra sobre todo en que la fiesta de Halloween se relaciona con los espíritus, los monstruos, oscuridad, muerte… y una boda es un evento elegante, romántico, lleno de amor, felicidad, alegría… Al momento de querer una boda así bummm chocan los conflictos de pensar como mezclar ambos conceptos sin que quede friki, como una fiesta al uso de Halloween, lo que tenías en mente… etc.

Si eres un amante de lo sobrenatural, adoras la festividad de Halloween o las películas de terror y quieres que tu boda tenga la temática de Halloween te voy a contar 7 tips que te serán de GRAN AYUDA. Coge papel y boli y averigua como organizar una boda con temática de Halloween que os haga vivir una experiencia única que no muchos pueden vivir en un día tan especial. ¡¡¡Vamos allá!!!
7 tips para una boda temática de Halloween increíblemente terrorífica
Que se vea la temática
Nada de 4 pinceladas. La temática tiene que verse, tiene que estar presente de un modo que los invitados se queden fascinados.

Mezclar con otra temática
Mezclarla con otra temática ayudará a darle un toque más de conexión, la resaltará, más coherencia. Pero CUIDADO…. Porque al mezclarlas una tendrá que ser la “protagonista” y la otra la “secundaria” y no te recomiendo que mezcles más de 3.

Crea una historia
Para las mentes más creativas, puedes crear una historia como en una película. Un ejemplo es la película de Drácula, un vampiro que asesina sin piedad pero que se enamora de una chica para toda la eternidad.

NADA DE DISFRACES
Sé que lo digo muchas veces…… pero por favor NADA DE DISFRACES, ni los novios ni los invitados. Piensa que en una película de cine no usan disfraces, usan TRAJES, lo cual le da un toque más elegante, acorde con el evento y distinguido.

Contrata un Scape Room
En una boda inspirada en Halloween será IDEAL tener un SCAPE ROOM para darle ese toque de terror y suspense que haga vivir una experiencia inolvidable a tus invitados y para vosotros.

Espectáculos
La animación es algo NECESARIO para tu boda de Halloween. Es lo que la diferencia de una boda temática al uso a una boda con una experiencia inmersiva, que como sabrás, vivir una experiencia es lo que la hace más inolvidable, especial y perdurable para tus invitados y para vosotros mismos.

Contrata a una wedding planner especializada
Cualquier Wedding Planner a la que se lo comentes estaría dispuesta a hacer una boda temática, no obstante, si no elijes contratar a una Wedding Planner ESPECIALIZADA en crear ese tipo de bodas te encontrarás con las 4 pinceladas que harán tu boda diferente, pero sin ese toque especial que la hubiera hecho eterna.

¿Te encanta esta temática? No dudes en ponerte manos a la obra.
Si todavía no lo has hecho suscríbete en mi canal de Youtube donde (tan pronto como pueda) compartiré tips, consejos y más sorpresitas.